Ubicada en Vereda Pantanillo
Ubicado en la vereda Pantanillo en el Alto de Las Palmas, por la Variante hacia el Aeropuerto José María Córdova. Parcelación sin portería
Venta apartamento con un área construida de 356m2, área lote 6.400mt con apartamento anexo
* CASA: consta de 3 habitaciones + servicio (habitación principal, con vestir doble, baño con doble ducha, doble lavamanos y sanitario independiente). 2 habitaciones auxiliares, cada una con vestir y comparten baño y ducha, baño social, sala con Chimenea, comedor independiente, sala de televisión, cocina integral, despensa, cuarto útil, zona de ropas, habitación de servicio, terraza, cuarto de herramientas.
* APARTAMENTO: Área de 90m2,
Consta de 2 habitaciones. Habitación principal con baño y vestir, habitación auxiliar con vestier, baño con doble puerta, que sirve a la vez como baño social, sala- comedor con chimenea, cocina integral, zona de ropas independiente, terraza, despensa.
Los pisos en madera Teka: habitaciones, puertas, ventanas, vestieres y cocinas
Solo hay 4 Lotes incluyendo la casa
Acueducto el veredal. Existe autorización para tomar el agua. Quebrada del Espíritu Santo - riachuelo
El camino termina donde están los tanques
*Tiene Hipoteca con BBVA*
¡La mejor manera de escribir nuevas historias!
Contáctanos

