FINCA CON EXCELENTES COMODIDADES
La casa principal cuenta con:
- cocina semi-integral
- sala y comedor independientes (con ventilador de techo c/u)
- 2 habitaciones (con closet y ventilador de techo c/u) 2 baños
- Garaje de 20 mt2 aprox. que se podría transformar (en 2 habitaciones más o una habitación amplia con baño, o un apartamento adicional) y trasladar el garaje a un costado de la casa que solo necesitaría techar.
- Adicionalmente cuenta con un amplio corredor y puerta delantera y trasera.
APARTAMENTO ADJUNTO A CASA PRINCIPAL
- El apartamento adjunto o del mayordomo cuenta con: cocina, baño, una habitación, salón y corredor independientes.
COMODIDADES :
- En la parte trasera de la casa se encuentra el cuarto de herramientas y BBQ, de 10 mt2, que se podría trasladar al cuarto del motor de la piscina y transformar en un kiosco o donde se podría trasladar el cuarto del mayordomo adicionando un baño y transformando el BBQ en la cocina.
- El cuarto del motor de la piscina cuenta con espacio para herramientas y un futuro baño y vestier abajo y una terraza o kiosco arriba.
- Piscina de 7 mts de diámetro y jacussi en las escaleras (1.5 x 2.5 mts (aprox).
- Árboles frutales: mangos, zapotes, aguacates, guanábanos, mamoncillos, naranjos, limones, mandarinos.
- Casa y corral para perros.
- Derecho de 15 pulgadas de agua de riego y aguas de Occidente.
- Impuesto predial trimestral $269.148
El propietario garantiza la tradicion de la propiedad
¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.
¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable