VENTA DE CASA EN LA LOMA DEL ESCOBERO ENVIGADO
Exclusiva casa en venta en Loma del Escobero, una de las zonas más privilegiadas de Medellín, que combina la tranquilidad del entorno con fácil acceso a puntos clave como El Poblado, Envigado, La Ceja y Retiro. Con una impresionante área total de 600 metros cuadrados y 460 metros construidos, esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia.
Cuenta con una elegante sala-comedor, cocina integral moderna, cinco acogedoras habitaciones cada una con su vestir y baño, seis baños, además de dos estudios que brindan la posibilidad de trabajar desde casa. La casa también incluye un área de terraza y un turco, perfectos para el esparcimiento. 4 parqueaderos.
Unidad cerrada con portería y vigilancia 24/7, club house, juegos infantiles, gimnasio, zonas verdes extensas, parqueadero de visitantes.
No pierda la oportunidad de conocer este maravilloso hogar.
