Casas en Venta, Aranjuez
Venta de casa en Aranjuez – Ubicadas cerca a la estación de Metroplús Las Esmeraldas.
- Casa piso N° 3 - 80.37 m2. 4 alcobas cada. una con closet. 1 baños. cocina integral, Balcón, cocina integral, zona de ropas. piso en cerámica. Valor $320.000.000
Ubicada en zona céntrica, cerca de hospitales, colegios, rutas de transporte, – Ubicadas cerca a la estación de Metroplús Las Esmeraldas. ideal para familia o inversionista que desee distribuir para oficinas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctame
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en la vibrante ciudad de Medellín, ubicada en el popular barrio de Antioquia! Con un área construida y privada de 80.37 M2, esta propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional que te enamorará desde el primer momento.
Al entrar en la casa, te sorprenderá la amplitud y luminosidad de sus espacios, gracias a su diseño abierto que permite una excelente circulación de aire y luz natural. Además, cuenta con un baño completo, ideal para cubrir todas las necesidades de tu familia o recibir a tus invitados con comodidad.
La cocina integral es otro de los puntos fuertes de esta propiedad, su diseño moderno y funcional te permitirá preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la vista a través de la ventana. Y para mayor comodidad, cuenta con gas domiciliario para que no tengas que preocuparte por recargar tus cilindros.
El interior de la casa cuenta con suelos de cerámica , lo que le da un toque de elegancia y resistencia a las áreas comunes. Y no solo eso, también cuenta con clósets en cada habitación, para organizar tus pertenencias de manera sencilla y eficiente.
Pero lo mejor de esta propiedad es su ubicación privilegiada, ya que se encuentra en una zona residencial tranquila y segura,
haz realidad el sueño de tener tu propia casa en Medellín. Contáctanos para agendar una visita y enamórate de esta increíble propiedad. ¡Te esperamos!

