Te ofrezco Apartamento en Loma chocho, Envigado:
• Precio venta: COP 1.250.000.000
• 124 m2
• 3 Habitaciones
• 4 Baños
• 2 Parqueaderos
• Valor Administración: COP 668.400
Descubra este excelente apartamento ubicado en Loma El Chocho, Envigado, un sector que promete un entorno verde y una tranquilidad inigualable. Su mayor encanto reside en su balcón, que se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de un hermoso paisaje, un verdadero oasis de calma.
Con un área de 124 m², el diseño interior ofrece 3 cómodas alcobas; dos de ellas disponen de baño privado, y la tercera cuenta con un baño independiente estratégicamente ubicado. Adicionalmente, incluye un baño social para visitas. La moderna cocina de concepto abierto, una práctica zona de ropas y una alcoba de servicio complementan los espacios interiores. Y una espacio para biblioteca independiente .
Entre sus características destacadas se encuentran dos parqueaderos paralelos, cada uno con su propio cuarto útil, garantizando comodidad y almacenamiento adicional. La unidad residencial está diseñada para la vida familiar, ofreciendo una variedad de amenidades como piscina, zonas de juegos infantiles, extensas zonas verdes para el esparcimiento y un salón social para eventos y reuniones.