Apartamento en venta de 84 m2 en Loma del Barro Envigado, con buena iluminación, ventilado, excelente distribución y acabados.
Excelente ubicación cerca de la avenida El Poblado, centro comercial Mayorca, guarderías, instituciones educativas, el mall Señorial donde puedes encontrar panadería, supermercado El Baratillo. Fácil acceso a transporte público y alimentadores del Metro.
Unidad cerrada que consta de dos torres, con vigilancia las 24 horas, parqueaderos de visitantes, y ascensores. Áreas comunes con zona de barbacoa, piscina, zonas infantiles, zona de juegos, salón social, zonas verdes, zona para mascotas y gimnasio. Parqueadero privado cubierto y cuarto útil.
El apartamento cuenta con sala comedor integrada a la cocina abierta con barra americana con mesón de granito, circuito cerrado de tv, habitaciones auxiliares con clóset, habitación principal amplia con baño y vestier, baños cabinados, zona de lavandería independiente, balcón acondicionado para sus mascotas.
Si esta interesado en el apartamento nos puede contar y con gusto lo atenderemos.