Vendo apartamento en obra gris para remodelar en Niquía 🏠 En la unidad los puedes encontrar sobre planos, o sea aún sin empezar construcción a 251 millones sin parqueadero, el que tenemos en venta está listo a remodelar y es con parqueadero privado cubierto.
Ubicación privilegiada en Niquía, arriba de la estación del Metro 🚂 y con fácil acceso a la ciudad 🚗.
Características del apartamento:
- Área: 55 m² 📏
- 3 habitaciones 🛏️
- 2 baños 🚿
- Sala comedor 🍴
- Balcón con vista a la zona común y la ciudad 🌆
- Parqueadero privado 🅿️
Oportunidad de personalización:
- El apartamento está en obra gris, lo que te permite remodelarlo y personalizarlo según tus gustos y necesidades 🎨.
- Todos los espacios ya están divididos, lo que facilita la remodelación 📐.
Imágenes de referencia:
- Las primeras imágenes muestran una idea de cómo puede quedar remodelado el apartamento 🏠✨. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas imágenes son solo con fines publicitarios y no corresponden a la realidad actual del apartamento 📸.
- Las imágenes actuales del apartamento se mostrarán después, para que puedas ver su estado actual y planificar tu remodelación 📐.
Amenidades de la unidad:
- Dos zonas de piscinas 🏊♀️
- Gimnasio 🏋️♀️
- Parques infantiles 🌳
- Zona de barbacoa 🍔
Ubicación y entorno:
- Cerca del centro comercial Puerta del Norte y del Cerro Quitasol, ideales para caminatas y disfrutar de la naturaleza 🏞️.
- Cerca del Batallón 🏛️.
- Transporte integrado hasta la unidad 🚌.
Ventajas adicionales:
- Es la última unidad del sector, por lo que no habrá más construcciones que afecten la tranquilidad del área 🙌.
- El apartamento no recibe sol del poniente 🌅.
Precio:
- 299 millones 💸 (Código 01)
No te pierdas esta oportunidad de tener un apartamento personalizado en una ubicación privilegiada 😍. ¡Contáctanos para más información!